Portada de SModa, El País,
Madrid, nº 72, 2 de febrero de 2013
El suplemento SModa del periódico El País (Madrid) publica en su edición del sábado 2 de febrero de 2013, un monográfico dedicado a Instagram, presentando una serie de interesantes artículos que reflexionan sobre los usos y valores de esta aplicación para móvil convertida en "fenómeno de masas adictivo". Además de algunas referencias comentadas sobre el trabajo de diferentes blogeros que trabajan en el ámbito específico de la moda, y de las estrategias de difusión del diseño español a través de Instagram, la revista recoge los textos de: María Ovelar, "¿Por qué Instagram se ha convertido en un fenómeno de masas adictivo?..."; Begoña Gómez Urzaiz, "Famosos enganchados al ¡clic!"; Tom C. Avendaño, "Una herramienta con poderes psicológicos"; y, Noelia Collado, "La pasarela (paralela) de la red social".
El número se completa con una entrevista de Maya Smith al fotógrafo Nick Knight, fundador y director de SHOWstudio.com, un proyecto vinculado al mundo de la moda que utiliza nuevas herramientas y redes como Instagram, Tumblr o Twitter. Esta entrevista, titulada "El artista visionario", puede consultarse en: smoda.elpais.com
NICK KNIGHT
2012
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