martes, 4 de diciembre de 2012

Libertad programada: selección de términos y fragmentos publicitarios





Después de tomar la foto, de "hacerla" -o editarla-, después de "subirla" para compartirla, comienza el turno de la "audiencia", del "público" que debo incrementar y "consolidar": el seguidor, el fan, el suscriptor, mis amigos fieles, mis contactos, todos podrán expresar su opinión con un lacónico e icónico "me gusta", todos podrán comentar y todos podrán, nuevamente, compartir. ¿Hacia dónde irán mis fotografías?, ¿hasta dónde llegarán?, ¿qué "alcance" tendrán?, ¿cuántas personas hablarán de ellas?

"Comparte el material de tus redes sociales y aprovecha la inspiración de nuestra comunidad fotográfica".

"Haz una foto, escoge un filtro para darle un toque diferente y envíala. Es más que fácil, una forma totalmente nueva de compartir tus fotos".

"Transforma los momentos cotidianos en obras de arte que desearás compartir con amigos y familia".

"Relaciónate con amigos dando y recibiendo “me gusta” y comentarios".

"Social, sencillo".

"Comparte tu vida, vive tus pasiones y haz amigos con fotos".










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